Hoteles Helios

En el corazón de la Costa Brava

Nos encontramos en una gran avenida del centro de Lloret de Mar, a 100 m de la estación de autobuses, a 150 m de la playa de Lloret y a un paso de la zona de comercios, restaurantes y ocio de la localidad.

Ver mapa

Muy bien comunicado, fácil acceso

  • A 100 m de la estación de autobuses

    conexión con Gerona y Costa Brava

  • A 28 km del aeropuerto de Gerona

    A 80 km del aeropuerto de Barcelona

  • A 7,6 km de la estación de trenes de Blanes

    comunicada por autobús con Lloret de Mar

  • Parking privado limitado (de pago)

Entorno

Lloret de Mar no solo es un destino cosmopolita y de bulliciosa vida nocturna, aquí también encontrará un lugar privilegiado de la Costa Brava y un punto de inicio perfecto para visitar el amplio e interesante patrimonio cultural de Gerona, ubicada a solo 25 km.

Muy cerca del hotel

Hoteles Helios

Castillo medieval

Situado en la cima de una colina, entre las playas de Lloret y Fenals, el Castillo de San Juan fue construido con fines defensivos en el siglo XI. Catalogado como Bien de Interés Cultural en 1949, en la actualidad solo se conservan la torre del homenaje, la muralla este y restos del lado sur.

Iglesia de San Román

De estilo gótico catalán, con influencias renacentistas, la Iglesia de Sant Romà fue construida en el siglo XVI con la peculiaridad de estar dotada de elementos de fortificación, como su puerta levadiza.

Hoteles Helios
Hoteles Helios

Jardines de Santa Clotilde

Diseñados por Nicolau Rubió i Tudurí e inspirados en los antiguos jardines del Renacimiento italiano, estos magníficos jardines están situados sobre un acantilado con espectaculares vistas al mar.