Hoteles Helios

En Palma de Mallorca

Nos encontramos a tan solo 50 metros de la Playa de Palma y a diez minutos de Ca’n Pastilla. Además, en el otro extremo de la Playa de Palma, a unos 5 kilómetros, se encuentra el Arenal, con su mercado semanal, el parque acuático Aquacity y su zona de marcha nocturna.

Ver mapa

Muy bien comunicado

  • Junto a la parada de bus

    hacia Palma centro y el aeropuerto

  • Aeropuerto de Palma a 4 km

  • Hay parking público en las inmediaciones

Entorno

La isla de Mallorca es excelente tanto para descansar como para practicar deporte, pasear, hacer compras o simplemente tumbarse en la playa o en una cala a tomar el sol, todo acompañado del clima mediterráneo suave y característico de las Islas Baleares .

Muy cerca del hotel

Hoteles Helios

Palma Aquarium

Palma Aquarium es un fantástico parque marino que alberga más de 8000 animales de más de 700 especies diferentes, ideal para disfrutar de una jornada de diversión en familia.

Club Náutico Ca’n Pastilla

El Club marítimo San Antonio de la Playa está ubicado en el paseo marítimo de Ca’n Pastilla, sobre la Bahía de Palma. Ofrece numerosos amarres, así como salida al mar.

Hoteles Helios
Hoteles Helios

Playa de Palma

Esta estupenda playa de arena blanca es una de las más extensas de las Baleares, gracias a sus 4600 m de longitud. Rodeada de chiringuitos, cuenta con completos servicios y cada año cuelga la Bandera Azul de calidad que otorga la FEE.

Caravel.la, 7 - 07610 - Palma de Mallorca - Islas Baleares - Tel: +34 971 264 250 - reservas@heliosmallorca.com